Condiciones de los Alquileres

ANTES QUE NADA, SI LLAMÓ PARA RESERVAR, LLAME PARA CANCELAR! NO NOS DEJE CLAVADOS CON LOS JUEGOS SIN AVISAR O AVISANDO UN DÍA ANTES DEL EVENTO, QUE EN ESE CASO NO SE LO ALQUILAMOS A NADIE!!!

El alquiler de los juegos es por 4 horas con tope 22Hs. Si desea un alquiler nocturno, sólo hágalo saber para poder presupuestarlo acorde a la hora de entrega del mismo.

NO SE SUBEN NINGUN TIPO DE JUEGO POR ESCALERAS, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA

Los inflables acuáticos se reservan telefónicamente y se deben señar para confirmar la reserva, dicha seña podrá ser devuelta sólo en 2 casos: si el día del evento estuviese lloviendo, o si se cancela con una semana de anticipación al evento. por otros casos "NO SE DEVUELVE LA SEÑA"

No está incluida la manguera de llenado de la pileta.

En el Multijuego Deportivo no estan incluidas las pelotas.

Recuerden de tener sus propios alargues para las turbinas, (perdimos muchísimos cables olvidándolos en las casas de los clientes y los mismos no nos llaman para devolverlos, por lo tanto nos vemos obligados a tomar esta desición).

_____________________________________________________________________

El alquiler de las máquinas de buffet es por todo el día, la entrega y retiro se realiza en nuestro domicilio en Brasil 147 Banfield, entre Armesti y Cap. Rojas.

Para retirar las máquinas, si o si, se debe dejar fotocopia del DNI de la persona que la está retirando y copia de un impuesto o servicio con la misma dirección del DNI. El horario de entrega es a partir de las 11 hs de la mañana.

Aparte de eso, hay que dejar el mismo valor del alquiler en cuestión, como concepto de seña, que se devolverá junto con las copias, siempre y cuando sea antes de las 10.30 hs. de la mañana, ya que el día de la devolución debemos cumplir con otras fiestas.

_____________________________________________________________________

El alquiler de los livings es por todo el día o toda la noche y la entrega se realiza en la entrada del domicilio, el acomodo del living es por cuenta del cliente.

_____________________________________________________________________

El alquiler del Toro Mecánico varía según la cantidad de horas solicitado, la distancia del evento y el horario, teniendo como tope las 22 hs para diferenciar alquiler de día o de noche.

 

Haga todas sus preguntas ante cualquier duda!!!

www.000webhost.com